Ser una persona de luz, amor y energía, así como lo son cada una de las personas que habitan este mundo, darme cuenta de ello me ha permitido cambiar mi percepción hacia las desgracias que me ocurren tal vez....
Ha cambiado; gracias a que en la vida predominan las cosas positivas, que de mis errores, de mis defectos, de mis problemas puedo obtener y rescatar lo mejor de ellos.
Cuando paso por momentos de crisis, caigo en un profundo abismo, en un pozo sin salida del cual creo es imposible salir.
Las crisis son un cambio en mi vida, que de alguna u otra manera la naturaleza humana te pide y te ofrece. Estas me llevan a encontrar la oportunidad de una nueva vida, de tomar elecciones y decisiones, de dejar un pasado que tal vez me lastima más.
Yo... como ser humano a través de la vida paso por incontables momentos de crisis, que me originan un miedo terrible, una ansiedad tremenda y un dolor que creo es insuperable. En el momento de la crisis siento todo lo anterior, pero una vez que pasa el tiempo, mi mente esta más en paz, las cosas se ven de diferente manera.
Es realmente interesante darme cuenta, como una vez que la crisis la acepto y la supero, siento ser una persona con más fortaleza, seguridad y madurez pero sobre todo, con una nueva y gran carga de energía positiva. La luz que yo llevo dentro y que puedo obtener a través de la gente valiosa que esta a mi alrededor me ayuda a sentirte mejor, a dejar el oscuro túnel en el que me encuentro para no volver a mirar hacia atrás, para recorrerlo con la plena seguridad y que al final de ese camino esta un mundo lleno de luz para mí y para todos.
Yo sé que si cuento con luz, amor y energía, estare preparada para afrontar la vida y crisis, que me tienen deparadas; para salir de ellas mucho más segura, con mayor experiencia, madura y por sobre todo con un gran aprendizaje que me permitirá ir creciendo como ser humano a través de mi historia personal.
Es difícil.... pero mi lucha diaria es alcanzar la felicidad plena y la satisfacción de bienestar en todo mi ser....